Diario del Cesar
Defiende la región

Policía halló carros que habían sido robados en Valledupar

581

Las autoridades venían realizando seguimientos tras las constantes denuncias de pérdidas de vehículos en la capital del Cesar.

Mediante registro y allanamiento a un inmueble en San Juan del Cesar, la Policía Nacional de La Guajira logró la recuperación de varios vehículos, un motor, varias autopartes y la captura de una persona por el delito de receptación.

 “A través de diligencia judicial de registro y allanamiento e información oportuna de nuestra red de participación cívica en el perímetro urbano del municipio de San Juan del Cesar, se logró la captura de una mujer de 35 años de edad, a quien le encontraron al interior de su vivienda 3 vehículos y varias partes de automotores”, afirmó la Policía Nacional en La Guajira.

Entre los elementos recuperados por las autoridades se encuentra  una camioneta marca Toyota, la cual presenta un pendiente por hurto en Chiriguaná, Cesar, un automóvil, el cual presenta pendiente por hurto en la ciudad de Valledupar. Así mismo, Una camioneta que presenta pendiente por hurto en la ciudad de Valledupar u autopartes.

 “La persona capturada y automotores recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno de San Juan del Cesar y en las próximas horas le definirán su situación judicial a través de audiencia de legalización de captura”, afirmó la Policía Nacional de La Guajira.