Diario del Cesar
Defiende la región

Con la fuerza de Dios todo es posible

169

Hoy en día existen diferentes alternativas para ver el poder que Dios tiene hacia nosotros, porque con Él todo es posible, por ello, el sacerdote exorcista, padre Jonathan Núñez, desea extender una invitación sobre cómo tener una mejor calidad de vida.

“Tenemos muchos casos de personas que se han liberado de lo que les aflige. Sin embargo, es necesario que se unan más a esta misión pastoral”, indicó el padre Núñez.

Los sacerdotes que como el padre Jonathan Núñez pertenecen a la Congregación Sacerdotal Internacional están regidos directamente por el Arzobispo, monseñor Andrés Tirado Pérez, quien reside en Bogotá y también es exorcista de trayectoria internacional, con más de 20 años de experiencia en este Ministerio y se dedica entre otros menesteres a formar sacerdotes exorcistas.

Numerosas son las Eucaristías donde el padre Jonathan Nuñez como cada domingo, realiza oraciones implorando sanación y liberación, ungiendo a los fieles con óleo sagrado e imponiéndoles sus manos, las personas experimentan liberación y salen fortalecidos.

“De esta manera, las personas que buscan ser sanadas curadas y sobre todo atendidas por un sacerdote preparado en estas categorías, nuestra sede se encuentra ubicada en el sector de la «Y» de Bonda, en la Calle 3B #2-66, o también se pueden comunicar al 3229033812”, manifestó el padre Jonathan Núñez.