Juan Fernando Quintero ya está en Argentina. El volante colombiano arribó a Buenos Aires y está listo para cerrar su vinculación con Racing de Avellaneda, que le comprará su pase por 3.6 millones de dólares ($1.4449.284.000 pesos colombianos aproximadamente) en un contrato que se extenderá hasta 2026.
El volante colombiano, que llega como agente libre tras desvincularse hace menos de un mes del Junior de Barranquilla, habló con los medios en el aeropuerto y manifestó su alegría por llegar a un proyecto interesante que además apostó por él. Ahora espera volver a brillar en la Liga Profesional Argentina.
´Estoy contento. Tuve la oportunidad de hablar con el entrenador, estoy muy contento, convencido del proyecto y motivado por lo que viene. El entrenador me planteó su proyecto y cómo iba a encajar en el juego de él y la verdad que me motivó y acá estoy muy contento”, expresó el volante colombiano.
“Yo estoy preparado para jugar, hice la pretemporada con Junior de Barranquilla, me he mantenido y espero estar en la cancha lo más rápido posible”, complementó el futbolista, que vestirá la décima camiseta de un club en su carrera profesional y la sexta en el fútbol del exterior. / COLPRENSA