Diario del Cesar
Defiende la región

Vives y Yatra vuelven a Disney

54

Latinoamérica no es ajena a esta celebración y convocaron a el célebre artista brasileño Vik Muniz, los cantantes colombianos Sebastián Yatra y Carlos Vives y la gimnasta mexicana Alexa Moreno forman parte de Create 100.

Algunos de los visionarios más renombrados y talentos de la nueva generación provenientes de la moda, la música, el arte y más han donado obras de arte, objetos y experiencias inspirados en su conexión personal con historias y personajes de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y 20th Century, a beneficio de la Fundación Make-A-Wish.

Para comenzar, Disney conmemora el lanzamiento con una donación de un millón de dólares a Make-A-Wish para apoyar la concesión de deseos que cambian la vida de niños y niñas con enfermedades graves.

“Las historias y personajes atemporales de Disney han dejado una huella indeleble en la cultura pop de todo el mundo, traspasando fronteras, industrias y generaciones,” dijo la presidenta de Consumer Products, Games and Publishing, Tasia Filippatos.

Y agregó, “No se nos ocurre una forma mejor de rendir homenaje a los 100 años Disney y sus historias que colaborando con este destacado grupo de visionarios en apoyo a Make-A-Wish”.

A lo largo de los próximos meses se irán revelando más obras de arte, objetos y experiencias increíbles, junto con las historias que hay detrás de las mismas.

«Estamos muy contentos de reunir importantes personalidades de la música, el arte y los deportes para representar a Latinoamérica en Create 100. Ver nuestras historias y personajes representados por estas grandes mentes creativas es algo muy especial, y es uno de los aspectos a destacar en la campaña de celebración del 100° aniversario de Disney», dijo Yonatan Politi, Vicepresident & General Manager, Disney Consumer Products, Games & Publising (CPGP), The Walt Disney Company Latin America.

Durante más de 40 años, Disney y Make-A-Wish han concedido deseos juntos a más de 150.000 niños y niñas con enfermedades graves en todo el mundo. Estos deseos incluyen paseos de compras, visitas a estudios, vacaciones en parques temáticos y hoteles, cruceros, encuentros con talentos, experiencias deportivas y mucho más. Muchas personas que trabajan en Disney también son voluntarios que conceden deseos, padres y madres de estos niños y niñas, o personas que han sido beneficiarias de la fundación.