Persecución a delincuentes terminó en siniestro vial
Sobre la 01:00 de la tarde de este domingo, un presunto ladrón fue perseguido y arrollado por su víctima tras haberle robado una cadena de oro.
Los hechos se dieron frente al centro de salud Sanitas, del barrio Mayales de Valledupar, luego de que el hombre, que no ha sido identificado, cometiera el hurto minutos antes en la avenida Simón Bolívar de esta ciudad.
Pese a que no se conocen muchos detalles de lo sucedido, la información que hasta ahora se ha dado a conocer por algunos testigos que presenciaron el hecho de cerca, el conductor de un carro color blanco persiguió por varias cuadras a su victimario, quien iba en motocicleta, hasta que lo alcanzó e impactó quedando el supuesto delincuente tendido sobre un andén con la cadena que había robado en su mano y al lado una arma de fuego.
La persecución dejó varios daños materiales a otros vehículos entre ellos un taxi de servicio público. Se dió a conocer que el cómplice del sujeto que conducía una motocicleta huyó del sitio y posteriormente fue alcanzado por la Policía Nacional quedando capturado y bajo la custodia de las autoridades pertinentes para su judicialización.
Por otro lado, el lesionado fue trasladado a una Clínica donde se encuentra bajo vigilancia de uniformados de la Policía.
Quedó grabado
Este suceso quedó grabado en cámaras de seguridad donde se puede percibir como dos sujetos abordaron a su víctima que se encontraba acomodando, al parecer, unas cajas en el baúl del vehículo, y bajo la intimidación con arma de fuego le quitan la cadena.