Le corrió a la muerte y lo alcanzaron
Este jueves festivo, un hombre de nacionalidad venezolana, fue ultimado a tiros en el barrio Divino Niño, del corregimiento de La Loma de Calenturas, municipio de El Paso, Cesar.
Los hechos se registraron a las 2:00 de la tarde aproximadamente. La víctima, identificado como Ángel Ramos Medina, de 34 años, corrió varios metros mientras era perseguido por el sicario, y aunque trató de refugiarse en una vivienda del sector, fue alcanzado recibiendo varios impactos de arma de fuego en la cabeza, principalmente.
El cuerpo quedó tendido en el patio de la vivienda, mientras algunos testigos pedían auxilio para tratar de salvarle la vida. Entre tanto, el homicida logró huir presuntamente a bordo de una motocicleta, que lo esperaba a pocos metros del lugar de los hechos.
De la víctima se conoció que era apodado ‘El Maracucho’ y se dedicaba a arreglar electrodomésticos, aunque en algunas ocasiones laboraba como mototaxista. Algunos moradores del lugar aseguran desconocer si el hombre tendría cuentas pendientes con personas al margen de la ley, ya que solo lo trataban por su trabajo.
Este caso nuevamente conmociona a los habitantes del corregimiento de La Loma de Calenturas, quienes en reiteradas oportunidades han pedido a las autoridades mayor patrullaje por la ola de inseguridad que los azota.