Diario del Cesar
Defiende la región

Culminaron cerramiento perimetral en el colegio Milciades Cantillo

66

El Alcalde Mello Castro hizo entrega del cerramiento perimetral de la Institución Educativa Milciades Cantillo. Obra que se hizo posible con una inversión de 740 millones de pesos, para beneficio de cerca de 3.000 estudiantes.

“Si hay algo que me llena de alegría es un momento como este. Lo digo porque me llena de orgullo brindarle espacios seguros a nuestros estudiantes.

Más aún, para los del Milciades Cantillo que esperaron por años para que su cerramiento fuera una realidad”, manifestó el alcalde Mello Castro.

Esta obra que contempló la construcción de 900 metros de cerramiento se entrega justamente 2 meses después de haber iniciado, cumpliendo lo pactado por los contratistas encargados de su ejecución.

“Hoy el Alcalde nos entrega seguridad y tranquilidad con esta obra de una hermosura inigualable. Gracias Mello Castro por lucirte con el colegio Milciades Cantillo.

El señor Alcalde nos ha acostumbrado a resolver contundentemente las necesidades de la comunidad vallenata con grandes obras, como este cerramiento que no solo nos brinda seguridad, también le da presencia a  nuestra institución”, expresó Javier de Jesús Ramírez Molina, rector del plantel.

Los profesores, estudiantes y padres de familia y personal administrativo que durante años fueron víctimas de hurto y una cantidad de acciones que les afectaban el libre desarrollo de actividades escolares ahora disfrutan de un lugar ambiente más seguro y agradable gracias a esta inversión que hace parte del Plan de Infraestructura del gobierno de Mello Castro.