Diario del Cesar
Defiende la región

Murillo sufrió  en su estreno con el Barcelona

193

El Barcelona, vigente campeón de la Copa del Rey, cayó 2-1 en el campo del Levante, en la ida de los octavos de final de ese torneo.

El debut de Jeison Murillo con la camiseta del Fútbol Club Barcelona fue mucho peor de lo esperado.

Basta con decir que a la media hora de juego su equipo ya había recibido dos goles, el central había visto una amarilla y había estado a punto de meterse un gol en su propia portería.

El resto del partido no fue mucho mejor. Murillo revivió unos meses después el infierno de Yerry Mina en el Ciutat de Valencia. Y es que, el Levante ha dejado con la obligación de remontar (finalmente perdió 2-1) en Copa al Barcelona en esta campaña y la pasada le privó del récord de pasarse una temporada completa sin perder.

Lleva camino de convertirse en una especie de ‘bestia negra’ para los azulgrana. Aquel día, el Barcelona, con Mina como titular, encajó cinco goles y el central colombiano cuajó una actuación realmente mala.

Estuvo desdibujado, mal con el balón en los pies y no fue capaz de parar a los delanteros del Levante.

Ayer, en Copa, Murillo fue titular por primera vez con el Barcelona y la sensación que dejó fue similar a la de Mina aquel día. Quizá fuese por la falta de ritmo, pero la delantera del Levante campó a sus anchas por la defensa del Barcelona.