Diario del Cesar
Defiende la región

Albañil asesinado tenía detención domiciliaria

266

Uniformados de la Sijín de la Policía Nacional, realizan la investigación del asesinato a balas de un albañil en el barrio Francisco Javier, al noroccidente de Valledupar, la noche del pasado martes.

Nicolás Eduardo Sierra Molina, recibió tres impactos con arma de fuego, cuando se encontraba al interior de su vivienda, ubicada en la mencionada zona. Según lo informado por un portavoz oficial a este medio de comunicación, el agresor llegó por la parte posterior del predio y sin mediar palabra, le disparó en la cabeza, en el hombro izquierdo y en la región abdominal.

El lastimado de 38 años, presentaba anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego y había sido cobijado con la detención domiciliaria. El sicario luego que logró el objetivo huyó rápidamente sin dejar pistas de su paradero.

Sierra Molina fue auxiliado por un vecino que se percató del hecho violento y lo trasladó en compañía de su pareja sentimental hasta el hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde fue atendido oportunamente y los médicos una vez lo examinaron le dictaminaron muerte cerebral. A los siguientes minutos se produjo su deceso.

Francisco Elías Rodríguez Molina, hermano del occiso, dijo ante este medio de comunicación que “él estaba viendo televisión al momento del hecho, a mi dijeron que lo habían matado. Él era una persona alegre y buen vecino,  no se metía con nadie, era muy querido en el sector; solo queremos que se esclarezca el caso lo más antes posible” puntualizó.

Hasta la escena del crimen, acudieron integrantes de la Fuerza Pública y recopilaron información que servirá como evidencia para las pesquisas del homicidio. El fallecido era oriundo de Fonseca, La Guajira, donde se efectuarán sus exequias.