Diario del Cesar
Defiende la región

Está en UCI sobreviviente del accidente de Mariangola

751

El vehículo en el que se desplazaban las víctima, de placas MTY-204, impactó contra un árbol en el corregimiento de Mariangola, cuando se dirigían a Barranquilla.

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Santa Isabel,  de Valledupar, permanece María Camila Martínez Maestre, de 20 años, una de las sobrevivientes del accidente de tránsito registrado el domingo anterior en el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar, en el que perdieron la vida cuatro miembros de una misma familia, además resultó herida una menor de edad (hija de los fallecidos) y otra joven de 22 años.

La joven presenta traumas en el fémur, brazo y maxilar inferior. Su condición física tuvo en deterioro el pasado lunes debido a una baja de hemoglobina, por lo que fue necesario que los galenos de turno le hicieran una transfusión de sangre. Al centro asistencial acudieron masivamente varios donadores de sangre, luego que en redes sociales se divulgara dicha situación.

La afectada cursa octavo semestre de nutrición y dietética en una universidad de la capital del Atlántico, era sobrina de Candy Maestre Córdoba, de 43 años, una de los ocupantes del automotor siniestrado, quien murió al igual que su esposo, Leonardo Fabio Navarro Mendoza, de 40 años y sus hijos; un bebé de un mes de nacido y una niña de 8 años tras impactar contra un árbol cuando se dirigían hacia Barranquilla, luego de pasar vacaciones de Semana Santa en el municipio de San Juan del Cesar, La Guajira.

Marisol Silva Uriana, de 22 años, la niñera que acompañaba a la pareja ese trágico día, le dieron de alta en días anteriores debido a que sufrió leves golpes. La infante que perdió a sus padres, se encuentra aún hospitalizada por los politraumatismos que padeció.