Diario del Cesar
Defiende la región

Carlos Queiroz visitará Barranquilla

234

Queiroz, quien comandará a Colombia en la Copa América de Brasil y en las Eliminatorias a Qatar 2022, conocerá la sede deportiva que la Federación está construyendo desde hace varios años.

La Federación Colombia de Fútbol anunció la visita de Carlos Queiroz a la ciudad de Barranquilla para este jueves 25 de abril. El técnico portugués estará por primera vez en la casa de la Selección desde que asumió el cargo el 7 de febrero del presente año.

“El director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, estará en Barranquilla haciendo un recorrido, que finalizará en el estadio Metropolitano, donde dará una rueda de prensa (11:30 a.m.)”, informó la FCF en su comunicado oficial.

Queiroz, quien comandará a Colombia en la Copa América de Brasil y en las Eliminatorias a Qatar 2022, conocerá la sede deportiva que la Federación está construyendo desde hace varios años. Un sitio que estaría terminado en agosto de este año, que tiene 88.000 metros cuadrados, y que contará con tres canchas profesionales para el uso de todas las Selecciones Colombia.

Después de su visita al complejo deportivo con algunos dirigentes, el entrenador irá al estadio Metropolitano, escenario en el que Colombia clasificó a 5 Mundiales, entre ellos los de Brasil 2014 y Rusia 2018. Seguramente se mantendrá para la próxima Eliminatoria que iniciará en marzo del próximo año.

En los últimos días el ex técnico del Real Madrid y de Portugal ha estado acompañando a la Selección Sub 20 que trabaja en Bogotá de cara al Mundial de Polonia 2019. El pasado martes también estuvo en el entrenamiento de Boca Juniors en la sede de la FCF en Bogotá.