Diario del Cesar
Defiende la región

Armez, ‘El Rey de las Mamis’

40

La promesa del género urbano, Armez, lanzó su tercer tema musical titulado ‘Soltera Pero No Sola’. ‘El Rey de las Mamis’ como también se le conoce artísticamente nos trae esta vez una mezcla sofisticada de rimas, armonías y ritmos que prometen conquistar a todas esas mujeres del planeta que están ‘Solteras, pero no solas’, dando un ejemplo de empoderamiento femenino.

La canción fue producida bajo estándares de máxima calidad dentro del género urbano…En las voces, el ingeniero musical, Bowdozen, en la masterización, el ganador de Grammys, Obythe1, y en el Beat bajo, las mágicas manos del reconocido productor Lil Wizard.

Esta mezcla de exitosos profesionales junto al carisma y talento de Armez, son sin duda una garantía total en el éxito de este tema musical.

Cabe mencionar que ‘El Rey de las Mamis’ aprovechó su gira de medios en Colombia para grabar el video de este sencillo musical.

Un fuerte equipo de trabajo comandado por Amaury González, conocido como el Boss de su compañía disquera, 3AS Music, se dieron cita en Provenza, unas de las calles más reconocidas mundialmente en Medellín, junto a su equipo de trabajo y unas lindas modelos colombianas, también formaron parte de esta producción.

Al parecer la nueva promesa del género está abriendo puertas a donde quiera que vaya. Su humildad, carisma y talento lo están posicionando en situaciones que suman y aportan a su carrera musical; tanto así que obtuvo la oportunidad de participar en unas escenas de una serie de Netflix y también está posicionándose en la radio y canales televisivos de varios países latinoamericanos como Honduras, Chile, Colombia y Puerto Rico, su tierra natal.

En las plataformas digitales pueden encontrar la música del ‘Rey de las Mamis’.

Cabe destacar que Armez por estos días se encuentra visitando varias ciudades de la región Caribe colombiana para promover su nuevo sencillo ‘Soltera, Pero No Sola’, con la que le hace un homenaje a las mujeres para que luchen por sus derechos e ideales.