Desmienten captura de presunto abusador
Familiares de Jhoan Lorenzo Molano Hernández, de 42 años de edad, quien fue reportado por la Policía Nacional como capturado por el delito acceso carnal o acto sexual, en persona puesta en discapacidad de resistir, desmintieron ante este medio de comunicación dicho procedimiento, ya que el afectado se encuentra en su vivienda y no en la URI como lo reseñó la policía.
Paulina Hernández Polo y Olga Goes Ariza, madre y cuñada de Jhoan Lorenzo Molano, respectivamente, aseguraron que su familiar pagó una condena de 13 años por el mencionado delito. “El jueves pasado por el parque del barrio Villa Castro fue abordado por los uniformados, quienes le solicitaron la cédula de identidad y aparecieron sus antecedentes judiciales, lo trasladaron al CAI de Los Algarrobillos y hasta allá llevamos todos los documentos y fue dejado en libertad”.
Aseguraron que Molano Hernández es paciente psiquiátrico y recobró su libertad en marzo de este año, luego de cumplir su condena. “Mi hijo no es un abusador sexual, él no sale de la casa por su enfermedad y con la justicia ya no tiene cuentas pendientes”, afirmaron.