´Nos duele, estábamos ilusionados’
Millonarios no pudo continuar su camino en la Copa Sudamericana luego de caer eliminado a manos de Defensa y Justicia de Argentina. El equipo Embajador pasó de la alegría del título en la Liga Colombiana a la tristeza de una derrota en un torneo que le hacía mucha ilusión al equipo y a toda la hinchada justamente por la coronación y la forma de jugar.
En rueda de prensa, el entrenador Alberto Gamero se mostró sentido por la eliminación, destacando que no fue el mejor partido de sus dirigidos y que los dos goles tempraneros los pusieron contra las cuerdas y no pudieron revertir.
“Nos duele porque estábamos ilusionados con esta Copa, pero no fue el partido más claro que jugamos.
Encontramos un equipo que en 10 minutos nos hizo 2 goles y supo administrar. Intentamos y no lo conseguimos y nos vamos tristes”, lamentó el técnico samario que días atrás ganó su tercer título en la Liga.
No tendrá muchos días de descanso el cuadro capitalino, al que le pudo pasar factura el hecho de haber disputado la final el sábado y seis días después jugarse la clasificación a octavos.
El reinicio de la liga, es en lo que se centrará el equipo.
“Nos queda pensar en la liga.
Espero que no nos dé duro, pero si veo que estamos golpeados, yo estoy golpeado porque teníamos mucha ilusión y desafortunadamente no pudimos conseguir el resultado.
Ya es pensar en lo que viene, en la liga y mirar unos jugadores que terminan contrato, unos que tienen que renovar, pero vamos a mirar.
A mí me impactó porque teníamos toda la ilusión de seguir en la copa”.
/ COLPRENSA