Diario del Cesar
Defiende la región

Herido a bala campesino

233

A la sala de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López, fue trasladado un campesino que recibió un disparo en el abdomen a manos del propietario de la finca donde laboró durante varios meses en zona rural de Chimichagua.

Se trata de Argenis de Jesús Andrade Graterol, de 47 años, quien recibió una herida superficial con orificio de salida, instante en que alegaba con su agresor.

“Fui a la finca a buscar un marrano y a cobrarle un dinero que me quedó debiendo. Él insistió que no me debía ese dinero, que ya me había pagado, en la discusión me propinó el balazo. Si no es por mi esposa que intervino, me hubiera pegado otros tiros” aseveró el agricultor, quien recibió asistencia médica inicialmente en el hospital local de Chimichagua y luego remitido a esta capital.

El estado de salud del lastimado es estable; la contusión que padeció no logró afectarle ningún órgano vital y hoy será dado de alta.

Andrade manifestó además que laboró en ese lugar durante 13 meses y fue despedido, al parecer, sin justa causa. Por este hecho instauró la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la Nación.