Diario del Cesar
Defiende la región

Bebé fue encontrado sin vida en su vivienda

347

Miembros del CTI de la Fiscalía, investigan la muerte de un bebé de 1 mes de nacido que fue hallado muerto en su vivienda, situada en el barrio Amaneceres del Valle, la madrugada de ayer. El cadáver del menor presentaba hematomas en el rostro.

Los resultados de la necropsia del cadáver de un bebé de un mes de nacido, que fue hallado sin vida en extrañas circunstancias en su vivienda ubicada en el barrio Amaneceres del Valle, determinarán las verdaderas causas de su muerte.

De acuerdo al informe entregado por las autoridades, el caso se registró en horas de la mañana de ayer en la calle 45 donde los familiares indicaron que desconocían las causas de su deceso.

El padre se percató en horas de la madrugada que el infante no se movíapor lo que trasladó de inmediato en el Centro de Desarrollo Vecinal (CDV) donde ingresó sin signos vitales.

“El reporte del médico en turno, informa que presenta hematomas en rostro, cuerpo y abundante sangrado nasal, rigidez cadavérica de media hora, al parecer, es por muerte natural”, dijo la Policía.

Miembros de la Fuerza Pública tras ser alertados de lo ocurrido arribaron hacia el lugar del hecho e iniciaron la respectiva investigación del caso.

De igual manera, peritos judiciales del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía acudieron al centro asistencial, donde realizaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar para las labores forenses.