Diario del Cesar
Defiende la región

Valledupar FC recibe por Copa a Alianza Petrolera

367

Con poca motivación y sin opciones ‘reales’ de avanzar a la siguiente fase, Valledupar Fútbol Clubrecibe esta tarde a Alianza Petrolera por la fecha 4 del grupo D de la Copa Colombia.

Con 2 puntos, los dirigidos por Nilton Bernal son coleros de la zona a 3 del tercero, Bucaramanga que tiene 5, y a 5 del primero, su rival de hoy.  Es decir, tendría que ganar ambos duelos y que no lo hicieran en las próximas dos fechas ninguno del resto de clubes.  Además, deberá remontar una diferencia negativa de goles de -6.  Una cuenta nada realista.

Consciente de la dificultad, Bernal realizará nuevos cambios en su formación en la que se destaca el debut del arquero juvenil Aldo Montes quien será titular.

“Vamos a salir con toda la intención de sumar de local, me parece que el equipo necesita en este momento esto, como todos los partidos, trabajando normal, corrigiendo, el mismo trabajo de siempre”, indicó el entrenador Bernal.

“Nosotros iremos hasta el final, vamos a tratar de trabajar fuerte, por mi mente solo pasa evaluar, tomar decisiones”, puntualizó.

Valledupar formaríacon: Aldo Montes, en el arco; Aldair Gutiérrez, Luis Caraballo, Damir Zamora y Aldayr Pitre, en defensa; Odacir Pérez, Kevin Salazar, Víctor Gutiérrez y Yúber Mosquera, en el mediocampo; Carlos Ramírez y Carlos Oñate, en el ataque.

El próximo domingo, el elenco verdiblanco regresa al Torneo de Ascenso para visitar a Bogotá en la capital de la República.