Diario del Cesar
Defiende la región

‘Trencito’ Carrillo de regreso a los cuadriláteros

396

Luego de cumplir una sanción de tres mesestras la trifulca que se armó el pasado 31 de agosto en el coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla, el boxeador del Cesar, Pablo ‘Trencito’ Carrillo, regresa a los cuadriláteros.

El nacido en El Copey enfrentará al crédito de Montería, Luis ‘el Chino’ de la Rosa en la velada que tendrá lugar el próximo sábado 27 de abril en El Polideportivo del municipio deGalapa (Atlántico).

“Anímicamente estamos súperbien, bien concentrados, hicimos un plan de trabajo perfecto y voy con muchas ganas de regresar al cuadrilátero,  gracias a Dios se me levantó la sanción y vamos con todo a enfrentar un rival fuerte, de nivel, y seguir demostrando que tenemos calidad, ganas y todas las condiciones para pelear un campeonato mundial”, expresó  DIARIO DEL CESAR el pugilista cesarense.

De la Rosa es un rival internacional que ha peleado en Japón y China y con buen registro. Incluso, suma varias peleas en disputa por título mundial.

Sobre el rival, carrillo apuntó que: “A ambos nos gusta el choque, pero hay que chocar con inteligencia”.

“Estoy ‘full’ motivado, porque estoy bien preparado. De ganar mi nivel sube y esperando una oportunidad por el campeonato mundial que es lo que estamos buscando”, aseguró Carrillo.

Finalmente, ‘El Trencito’ mandó un mensaje a sus coterráneos del municipio de El Copey, en el Cesar, para que sigan apoyando su carrera.

“Voy a pelear por mi pueblo, necesito apoyo de la gente de El Copey, que me apoye, yo siempre que peleo lo hago por el pueblo, sería un orgullo pelear en mi tierra natal que es el Copey, ojalá por un título”, puntualizó.

Este viernes será el pesaje oficial para el combate de las 112 libras.

Cabe recordar que Carrillo, que se radicó en Japón desde 2015, sumó tres victorias en territorio asiático, en igual número de pleitos, y estaba cerca de pelear por el título de Asia. Sin embargo, la poca competencia oficial, sumado al deseo de estar cerca de su familia, influyeron para que el pugilista retornara al país.