Diario del Cesar
Defiende la región

Lo capturó la Policía por violar a su hija

492

Ever Sosa, fue capturado por orden judicial por el delito de  acceso carnal abusivo con menor de 14 años, señalado presuntamente violar a su hija, una menor de 13 años, en el municipio de Bosconia.

La Policía Nacional en su lucha frontal contra todo tipo de delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, lograron capturar a un sujeto, acusado de abusar sexualmente de su hija, una menor de 13 años. El hecho se registró en el barrio Nueva Esperanza en el municipio de Bosconia.

La institución policial con sus capacidades de investigación judicial, luego de conocer el caso denunciado, inició una búsqueda exhaustiva de elementos materiales probatorios con el fin de capturar al responsable de esta situación, es así como mediante aportes de fuentes humanas y entrevistas a moradores del sector, recopilaron la suficiente información para aportar ante la fiscalía General de la Nación con el fin de que se expedida una orden contra el responsable de esta conducta.

Se trata de Ever Sosa, quien fue capturado por miembros de la Sijín de la Policía mediante orden judicial, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Bosconia. Por lo anterior fue dejado a disposición de la fiscalía 28 local de la mencionada localidad para que responda por el delito anteriormente señalado.

Con la detención se logra resolver este caso de violación presentada en esta localidad, es anotar que el hoy capturado es quien según las investigaciones abusaba sexualmente de su hija.