Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado mototaxista

270

Sujetos en moto acabaron con la  vida de un joven identificado como Deiner José Fernández Toro, de 21 años y natural de Riohacha.

Según las autoridades, el hecho se registró en la calle 34 con carrera 11B, entre los barrios Los Nogales y 15 de Mayo de la ciudad de Riohacha.

 “Dos sujetos en una moto lo interceptaron y le propinaron los impactos de arma de fuego. Luego los sujetos huyeron del lugar”, aseveró una fuente que conoció detalles del hecho criminal.

Por su parte personas del sector socorrieron al adolescente y lo trasladaron a un centro médico de la ciudad, dónde se confirmó el deceso de este.

De la víctima de conocía que era residente en el barrio 15 de Mayo, dedicado al oficio de mototaxista.

“Sobre el hecho ya hay investigadores trabajando para establecer lo ocurrido, pues hubo sevicia en el hecho ya que la víctima sufrió dos heridas en la cabeza, una herida en el pecho y cuatro heridas en el abdomen, es decir 7 impactos de arma de fuego”, afirmó una fuente que conoció detalles del asesinato del mototaxista.

De igual manera se informó que la víctima se dedicaba al oficio de mototaxista y residía cerca de donde lo asesinaron.

Cabe indicar que el año se registraron cuatro homicidios en este sector del barrio Los Nogales y límites con el barrio 15 de Mayo. El 18 de julio de 2018 fue asesinado a tiros Jesús Ernesto Holguín Reina, de 25 años, natural de Riohacha.

Y el 27 de septiembre de 2018 fue asesinado en dicho sector una persona identificada como Zavier Andrés Brito Guerra, natural de Riohacha, quien tenía poco de haber salido de la cárcel.

Posteriormente fueron asesinados dos jóvenes identificados como Jorge Luis Fuentes Reynoso y Yeison Yesith Rosado Fragozo, de 20 y 24 años, en hechos ocurridos el 13 de noviembre de 2018.

“Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Sijin de la Policía Nacional para empezar la investigación del homicidio registrado en la noche del pasado lunes en el sector y así poder esclarecer lo ocurrido”, aseveró una fuente.

Ayer el cuerpo del mototaxista era entregado a sus familiares para ser sepultado en la ciudad de Riohacha.

De la víctima también se supo que hace poco había prestado el servicio en un cantón militar en La Guajira.