Diario del Cesar
Defiende la región

Lo secuestraron cuando se encontraba en una finca

310

El caso está siendo investigado por el Gaula Militar La Guajira, que trata de establecer el paradero de esta persona.

Una persona fue presuntamente secuestrada en jurisdicción del municipio de San Juan del Cesar, cuando se encontraba en una finca realizando algunas labores que tienen que ver con el campo.

La persona que fue retenida de manera ilegal fue identificada por las autoridades como Yolfreddy Zarate Ramos, de 30 años de edad, natural de Fonseca, quien según las personas que se encontraban en el inmueble, llegaron varios sujetos armados y se lo llevaron con rumbo desconocido.

El hecho se registró el pasado lunes 22 de abril a eso de las 8 de la noche, en el corregimiento de Corral de Piedra, donde de acuerdo a información de las autoridades policiales, 8 sujetos que se movilizaban en una camioneta Toyota Prado, de color negro, de placas ZZN-281 llegaron hasta la finca y por medio de intimidaciones al personal que allí se lo llevaron.

“Se llevan al  señor Jolfredy Zarate Ramos con rumbo desconocido, vale la pena recalcar que el sujeto afectado tiene anotaciones por el delito de abigeato de fecha 2 de febrero del 2018”, afirmó una fuente.

Ante el hecho, el soldados del Ejército Nacional de Colombia desplegaron un operativo para dar con el paradero de la víctima, así como miembros del Gaula Militar de La Guajira llegaron al sitio donde ocurrió el hecho.

“No se puede decir que es secuestro hasta tanto no se conozca una exigencia económica, pero hasta el momento es una retención ilegal”, reveló una fuente tras ser consultada por este medio.