Aida Victoria, ¿presentadora?
Con pistas en sus redes sociales, Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, habría entregado indicios a sus seguidores sobre un proyecto que estaría realizando para trabajar en un programa de la televisión colombiana.
Todo comenzó porque la influencer compartió en sus redes sociales un video en el que estaba interpretando la lectura de un teleprompter, una pantalla que permite al presentador leer un texto mientras lo pronuncia, y que durante varios meses ha sido un trend que los creadores de contenido usan para medir su capacidad de expresión frente a las cámaras.
Se trata de un efecto que trae TikTok, en donde las personas están leyendo el teleprompter, para mostrarle a sus seguidores su habilidad de lectura, teniendo en cuenta que este va pasando las palabras con una velocidad alta.
Sin embargo, muchos lo realizan en forma de chiste, porque lo pueden realizar en su idioma original o en otro. El elegido especialmente es el inglés.
Inicialmente la influenciadora colombiana subió el video en forma de broma, ya que con esta utilizaba esta dinámica y pronunciaba mal las palabras en inglés, idioma que no es su fuerte, según ha comentado en ocasiones anteriores. Posteriormente, Merlano se dio otra oportunidad y subió un video en que manejaba de manera perfecta este teleprompter, al igual que los presentadores y conductores de programas de televisión.
Una vez se publicó este video, varios internautas elogiaron la elocuencia con que la creadora de contenido se desenvolvió y señalaron que sus sospechas eran ciertas porque podría salir a la luz el proyecto que Aida Victoria Merlano tenía bajo la sombra.
“Ya sabía yo que el proyecto secreto que tenía era en la TV, maneja ese teleprompter como una berraca”, cita uno de los mensajes que le dejaron sus seguidores en las redes sociales.
Cabe señalar que en los últimos meses, Aida Victoria Merlano se ha mantenido alejada de las redes sociales, ya que ha publicado esporádicamente, lo que indicaría que se encuentra concentrada en otros proyectos profesionales, así que existe mucha expectativa.
/El Universal