Diario del Cesar
Defiende la región

Boca Juniors entrenó en Bogotá antes de viajar a Ibagué

317

El club argentino Boca Juniors cumplió este martes con un entrenamiento en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, en la víspera del duelo de este miércoles en Ibagué contra el Deportes Tolima, válido por la quinta fecha del Grupo G de la Conmebol Copa Libertadores de América.

El equipo argentino tuvo inconvenientes el lunes en su desplazamiento a la capital tolimense porque el aeropuerto Perales estuvo cerrado por mal tiempo y por eso tuvieron que alojarse una noche en Bogotá, donde aprovecharon para entrenar en la mañana de este martes.

Los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro, con los colombianos Sebastián Villa y Frank Fabra en la nómina de concentrados, marchan segundos en el grupo con siete unidades, detrás del líder Atlético Paranaense que suma nueve y delante del Deportes Tolima que acumula cuatro.

El juego de este miércoles desde 7:30 de la noche en el estadio Presidente Manuel Murillo Toro será determinante en las aspiraciones de los Pijaos de seguir con vida en la idea de avanzar a la segunda fase, porque una victoria los iguala con Boca y en la última fecha se medirán de visita contra el boliviano Jorge Wilstermann, mientras que Boca recibirá en la Bombonera al Paranaense.

En la práctica de este martes en Bogotá, Alfaro fue visitado por el seleccionador nacional de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, quien aprovechó para dialogar con Villa y Fabra. A Villa lo llevó a la gira por Asia, mientras que de Fabra siempre ha hablado en las conferencias de prensa.

Luego del entrenamiento, el plantel argentino disponía de descanso antes de emprender el viaje a Ibagué, de nuevo con intento por vía aérea para en la noche tener el reconocimiento de campo o vía terrestre, pero ya sin la práctica en el estadio de Ibagué.

BOGOTÁ (Colprensa).