Diario del Cesar
Defiende la región

Juan Fuentes en el top 5 de Latin Fashion Week Colombia

44

El departamento del Magdalena tuvo su representación con altura en el Latin Fashion Week Colombia, competencia masculina que llegó a su quinta versión en la ciudad de Cartagena,

El representante magdalenense Juan Fuentes, es modelo colombo venezolano e instructor de rumba, artes marciales y funcionales en Santa Marta.

Este joven, amante de la pasarela se destacó, logrando entrar en el top 5 de este certamen, adquiriendo el compromiso de representar a Santa Marta en las pasarelas de Colombiamoda, Colombiatex 2023, y en ‘Valledupar se Viste de Moda’ en este mes de junio.

“No fue nada fácil, porque los modelos eran mayores en volumen, potencial, actitud y pasarela, pero gracias a Dios tuve una gran preparación para este certamen y los resultados se vieron”, manifestó en tono orgulloso el modelo Juan Fuentes.

Juan, llegó a este evento de moda por intermedio de la Academia de Baile y Modelaje Alí Ariza, participando en la categoría Top Models, compitiendo con más de 60 modelos de distintas partes del país.