Diario del Cesar
Defiende la región

Boca Juniors viaja  a Ibagué sin Tevez

329

De esta manera, Carlitos se quedará en Argentina realizando trabajos de kinesionlogía con la esperanza de poder estar este domingo en el choque por la Copa de la Superliga ante Godoy Cruz.

Luego del triunfo ante Estudiantes de Río Cuarto por los 32vos de la Copa Argentina, Boca se prepara para el partido crucial ante Deportes Tolima correspondiente a la quinta fecha de la zona de grupos de la Copa Libertadores.

Mientras el plantel dirigido por Gustavo Alfaro se entrenaba en el predio que el club de la Ribera posee en Ezeiza, se confirmó que Carlos Tevez no viajará a Colombia debido a que no se recuperó de su lesión.

El miércoles pasado el cuerpo médico informó que el Apache sufrió una entorcis en su rodilla izquierda que lo marginó del duelo disputado en Mar del Plata.

Todo indicaba que el jugador de 35 años iba a estar disponible para el choque por el certamen internacional pero la inflamación y el dolor en su pierna no se fueron del todo, por lo que el DT decidió prescindir de él para el periplo al país cafetero.

De esta manera, Carlitos se quedará en Argentina realizando trabajos de kinesionlogía con la esperanza de poder estar este domingo en el choque por la Copa de la Superliga ante Godoy Cruz en Mendoza (sin horario confirmado). En su defecto, el delantero apuntará a disputar la Supercopa Argentina ante Rosario Central, el próximo 2 de mayo, también en el Estadio Malvinas Argentinas.

Si bien aún Alfaro no confirmó el equipo que parará ante Tolima, la ausencia del capitán dejaría perfilado a Mauro Zárate como titular. La duda que tendría hasta el momento el entrenador es la del ingreso de Agustín Almendra en el mediocampo o mantener a Sebastián Villa en la banda derecha.

En las próximas horas el cuerpo técnico comunicará el plantel que viajará a Ibague, pero ya es una certeza que Tevez no estará en el grupo que suba mañana al avión.

Boca marcha segundo en su zona con siete puntos, detrás de Atlético Paranaense (9). Los colombianos estás en el tercer lugar (4), mientras que Jorge Wilstermann de Bolivia yace en el fondo (2).