Bogotana fue citada a entrevista de trabajo y la raptaron | Cesar
Acudir a una entrevista de trabajo, desde la capital del país al departamento del Cesar, se ha convertido en una pesadilla para los familiares de Yesenia Tarazona Andrade, de 31 años, bogotana que llegó hasta el corregimiento de La Mata, municipio de La Gloria, con la ilusión de conseguir una oportunidad laboral sin imaginarse que sería raptada por personas desconocidas.
La denuncia fue formulada por familiares de la mujer, madre de tres niños, a las autoridades policiales de la zona, quienes informaron que Tarazona fue contactada por un hombre para una entrevista de trabajo. “El sábado llegó a La Mata, incluso se comunicó con un primo en horas del mediodía, anunciando que estaba frente a un restaurante esperando a la persona con la que iba a dialogar. Fue el único contacto, desde entonces no sabemos nada de ella”, dijo una pariente.
Del caso tienen conocimiento personal del Gaula de la Policía y Gaula Militar, quienes han informado, que de acuerdo a las investigaciones adelantadas, la fémina fue abordada por varios sujetos, aún sin identificar, y la obligaron a montarse en una camioneta para llevársela con rumbo desconocido. En el lugar fue hallado un bolso, propiedad de Yesenia Tarazona, donde se encontraban sus documentos personales y el teléfono celular que ahora es clave para las investigaciones.
Entre tanto, las autoridades investigan para ubicar a los captores y devolver a la mujer sana y salva al seno de su hogar en la capital del país.