Diario del Cesar
Defiende la región

Identifican a chofer asesinado en Curumaní

239

Como Jainer Montesino Guillin, fue identificado el hombre que fue víctima de un ataque sicarial la tarde del pasado jueves, mientras trabajaba en inmediaciones del puente Animito, en el municipio de Curumaní, Cesar.

La víctima, a quien apodaban ‘Chiqui’, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, y aunque intentó escapar del ataque de los sicarios, fue alcanzado por la ráfaga de disparos que lo impactaron entre el cuello y la cabeza.

Se conoció que alias ‘Chiqui’, se dedica al transporte informar en la ruta Pailitas-Curumaní, pero recientemente fue empleado por una empresa de asfalto que ejecuta trabajos en el puente Animito. Sus compañeros intentaron auxiliarlo, pero su muerte fue de manera inmediata, quedando el cuerpo tendido a un lado de la vía entre la maleza.

UN CAPTURADO

Este medio conoció que uno de los presuntos autores de este acto criminal fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional, con dos armas de fuego clase pistola, seis cartuchos 9mm y una motocicleta.

El sujeto es señalado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, municiones accesorias y homicidio, el cual se transportaba en una motocicleta Suzuki GN sin placas, que cubrían la ruta Curumaní- Pailitas.