Diario del Cesar
Defiende la región

‘Piscis’ Restrepo se fue de Jaguares

31

Se terminó el ciclo de Carlos Piscis Restrepo en Jaguares de Córdoba. Este jueves, un día después de cerrar su participación en la Liga I-2023, el club confirmó la salida del director técnico, quien presentó su renuncia para unirse a la Federación Colombiana de Fútbol. Mismo caso para su asistente, Alejandro Arboleda.

“Jaguares FC informa a su afición, medios de comunicación, periodistas y público en general, debido a su nombramiento en la Federación Colombiana de Fútbol, el profesor Carlos ‘Piscis’ Restrepo, director técnico, y Alejandro Arboleda, asistente técnico, han presentado renuncia a su cargo en la Institución y esta ha sido aceptada”, informó el equipo en un comunicado.

“La Junta Directiva, Jugadores y Administrativos agradecemos profundamente su entrega y profesionalismo, les deseamos éxitos en su nuevo proyecto deportivo”, añadió Jaguares.

´Piscis´ Restrepo deja el club después de un semestre en la dirección técnica. Asumió el cargo a finales de 2022, pero los resultados no acompañaron en estos meses del 2023 y Jaguares quedó eliminado de la Liga colombiana al concluir la fase del todos contra todos. Terminó en la decimoctava casilla de la tabla con 19 puntos, producto de 4 victorias, 7 empates y 9 derrotas.

Desde hace varios semanas se había mencionado la posibilidad de que Restrepo dejara Jaguares para unirse a la FCF. Diego Rueda, periodista de Caracol Radio, informó recientemente que será nombrado como director de selecciones de la Federación. Además, es “candidato para dirigir el equipo nacional Sub-23″.

/ COLPRENSA