Diario del Cesar
Defiende la región

Asaltantes quedaron grabados en video cuando robaban celulares

377

La delincuencia no da tregua en la capital del Cesar. Sujetos motorizados perpetraron un hurto a mano armada en un establecimiento comercial en el barrio Garupal en la cuarta etapa.

Los comensales del lugar fueron abordados por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes mediante de intimidaciones, le exigieron les entregara los celulares de alta gama que llevaban en las manos.

Las víctimas aturdidas por lo sucedido, accedieron a sus pretensiones y les entregaron los elementos de valor. Al lograr su cometido, los malhechores hicieron un disparo al aire y huyeron de manera rápida del lugar del hecho, mientras la comunidad realizaba llamadas al 123 de la Policía para que se apersonara de la situación.

Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes y mediante fuentes humanas y las evidencias existentes, tratan de dar con la identidad de los responsables de este ilícito. “Estamos cansados de tanto robo que se registra a diario en este sector, esperamos que la Policía haga mayor presencia para que garantiza una mayor tranquilidad” aseveró un habitante de la zona que prefirió omitir su identidad.