Diario del Cesar
Defiende la región

Universitario que murió en accidente estaba de vacaciones

505

Carlos Andrés Quijano Escobar, de 29 años, quien estaba próximo a graduarse como economista, falleció la noche del sábado anterioren un accidente de tránsito al sur de Valledupar,  cuando se movilizaba como parrillero en la motocicleta en la que se desplazaba. El conductor del vehículo implicado, permanece en una clínica de Valledupar, debido a los politraumatismos que soportó. 

Los anhelos de verse convertido en un economista en los próximos meses, se le esfumaron a Carlos Andrés Quijano Escobar, de 25 años, quien murió la noche del pasado sábado tras accidentarse en la motocicleta en la que se desplazaba en calidad de parrillero.

El hecho se registró en  la carrera 31 con carrera 5, frente al parque Los Algarrobillos, al sur de Valledupar. El joven universitario, murió instantáneamente, a diferencia del conductor de la motocicleta, marca Honda, identificado como Álvaro Javier Eyes Ortega, de 29 años, quien resultó lesionado, tras sufrir múltiples traumas y quemadura por flexión en miembro inferior izquierdo.

Un portavoz oficial aseveró que el acompañante de la víctima fatal, perdió el control del vehículo y ambos cayeron sobre el asfalto. Quijano Escobar, llegó a esta ciudad,  de donde era natural, a  inicios de la Semana Santa, procedente de Santa Marta y se hospedó en la vivienda de su madre ubicada en el barrio San Martín.

Fueron varios días que este joven estuvo departiendo con algunas amistades y según se conoció, en el momento del siniestro, al parecer, se encontraba bajo los efectos del alcohol, al igual que el conductor de la motocicleta. Eyes Ortega, permanece bajo observación médica y fue sometido a un procedimiento quirúrgico, del cual se recupera.

Sus exequias se efectuarán en un cementerio de esta ciudad, en compañía de  sus padres y seres queridos quienes lamentan profundamente su inesperada partida.