Diario del Cesar
Defiende la región

Se mató al tocar cable de alta tensión

427

Funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional, realizaron  ayer en la mañana, la inspección técnica al cadáver de un sujeto de nacionalidad venezolana que tocó un cable de alta tensión hace varios días, mientras adelantaba labores de soldadura en una edificación localizada en el barrio 7 de agosto de Valledupar.

Tras permanecer 12 días en delicado estado de salud, debido a las múltiples lesiones que resistió un venezolano que realizaba labores como soldador, falleció ayer a las 8:30 de la mañana en una clínica de esta ciudad.

Se trata de Alexis Gil Batista, de 45 años, quien el pasado 9 de abril, trabajaba en una edificación ubicada en la carrera 25 # 27- 35 del barrio 7 de agosto de Valledupar y tocó un cable de alta tensión que le ocasionaron graves quemaduras en distintas partes de su humanidad.

Desde ese momento, el lastimado fue conducido a un centro asistencial, donde permaneció en delicada condición  física. Con el transcurrir de los días su salud se fue deteriorando, hasta que un paro cardiorrespiratorio le ocasionó la muerte.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de la unidad criminalística de la Sijín de la Policía Nacional y posteriormente trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar donde fue sometido al procedimiento de la necropsia.