Un sujeto de aproximadamente 30 años que no ha sido identificado por las autoridades, fue encontrado sin vida, flotando sobre el río Guatapurí, debajo del puente de concreto, la noche del sábado anterior. El cadáver permanece como N.N. en la morgue de Valledupar.
Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, realizaron la inspección técnica al cadáver de un sujeto de aproximadamente 30 años, que murió por inmersión en el río Guatapurí.
Según el reporte suministrado por la oficina de Comunicaciones Estratégica de la Policía del Cesar, el hallazgo se produjo promediando las 10 de la noche del sábado anterior en la zona ubicada debajo del puente de concreto en el balneario Hurtado.
Este individuo vestía una chaqueta color negro, un blue jean y presentaba una herida frontal en la cabeza. El cadáver estaba en estado de descomposición y fue divisado por visitantes de la concurrida zona, quienes de inmediato alertaron a las autoridades.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, donde establecerán su plena identidad.