Diario del Cesar
Defiende la región

“La logística fue un desastre”: Funcionarios de La Placita sobre el Festivalón

57

A través de un en vivo en Instagram con dos influencers de Valledupar, uno de los empresarios de La Placita Club habló sobre lo sucedido en el Festivalón que se realizó el pasado sábado 29 de abril en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Tal como lo han denunciado públicamente, en este evento musical se presentaron grandes fallas de organización y logística; de hecho, se registraron atracos a mano armada dentro del concierto.

Ante esto, el empresario explicó que, con el fin de dar trabajo a mano de obra vallenata, confiaron en algunas empresas para que organizaran el evento. “La logística estuvo a cargo de una empresa vallenata y desafortunadamente falló. No pensamos que el estadio se fuera a llenar tanto y confiamos en una empresa vallenata, aunque no fue culpa de ellos, fue culpa de nosotros”, expresó.

Asimismo, culpó del desorden a los asistentes al evento, asegurando que no hubo cultura ciudadana: “La cultura de las personas que asistieron al evento influyó mucho, porque si tú vas a un concierto y respetas, nada pasa. Pero, la logística fue un desastre, toca decirlo, no vamos a excusarnos”, concluyó.