Unión Magdalena se despide de la Copa Colombia, tras perder desde la tanda de penales ante Tigres FC en la ciudad de Bogotá.
En un partido para el olvido, el cuadro samario se vio superado en el terreno de juego en los primeros 90’ minutos 1-0, lo que igualó la serie y obligó a que la clasificación se definiera desde los once pasos.
A lo largo del compromiso, se vio un equipo inconexo, sin idea futbolística y garra, que fue abrumado por los locales, que dominaron el juego en ambas partes, con las mejores situaciones.
El gol llegó al minuto 32’ tras un centro al área que concreto Luis López ante una defensa dormida del cuadro visitante. De allí en adelante el ‘Ciclón’ aguantó la arremetida y Carlos Bejarano fue un muro que contuvo cada disparo con dirección al arco que realizaba Tigres.
La definición del punto penal fue un reflejo de lo que fue un pésimo compromiso para los visitantes, desde el punto blanco, fallaron Palacios y Carabalí, mientras que en Tigres todos concretaron sus cobros, para celebrar y seguir avanzando en la Copa.
Ahora el equipo samario deberá centrar sus fuerzas en los cuatro compromisos restantes por La Liga, donde lucha por salir de la complicada situación del descenso en que se encuentra. El próximo juego será el día sábado ante Bucaramanga en condición de visitantes.