Diario del Cesar
Defiende la región

Cesar ganó a Caldas y se acercó a semifinal

380
Luego del traspié sufrido el pasado jueves ante Meta, el seleccionado del Cesar se recuperó ayer y venció 2-1 a Caldas, quedando muy cerca  de la clasificación a la siguiente fase del Campeonato Nacional Masculino Prejuvenil 2019.
Adelmo Romero y Jonier Rodríguez anotaron los goles del triunfo cesarense en la cancha del barrio Panamá, al sur de la ciudad.
El equipo local suma 3 victorias y una derrota, y con 9 puntos lidera, aunque iguala en puntos con Meta, el Zonal Clasificatorio Grupo 4, que se disputa en el estadio Armando Maestre Pavajeau de esta capital.
La quinta y última fecha se disputará hoy, en el Armando Maestre Pavajeau, así: 10:30 a. m. Meta vs. Sucre; 8:30 a. m. San Andrés vs. Caldas; 3:30 p. m. Cesar vs. Tolima.
Para avanzar, a Cesar le basta empatar ante Tolima.  En caso de una derrota, deberá esperar que Meta caiga derrotado ante el eliminado Sucre.
Esta zona otorga dos cupos a la Fase Semifinal del certamen organizado por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).
La semifinal se jugará en sede fija del 6 al 12 de mayo.
ASÍ VA EL ZONAL
Cesar,   9 puntos (+5)
Meta,    9  (+4)
Tolima  8  (+6)
Caldas  4  (-1)
Sucre    4  (-3)
San Andrés 0 (-8)