Diario del Cesar
Defiende la región

Cuatro heridos en choque de dos ‘mulas’ y un vehículo | Vía Aguachica-Ocaña

77

La siniestralidad vial en el sur del Cesar no da tregua. Los accidentes son una constante por el irrespeto a las normas de tránsito, exceso de velocidad, ingesta de bebidas alcohólicas y sobrecupo, según lo manifiestas las autoridades de Tránsito.

Ayer en horas de la mañana, entre el peaje de Platanal y Saninvilla, vía Aguachica-Ocaña, un triple choque, en el que se vieron involucradas dos ‘mulas’ y un vehículo, dejó como saldo cuatro personas heridas, entre las cuales se encuentra un menor de edad que se trasladaba como pasajero en el carro particular.

El vehículo involucrado es un Chevrolet modelo Optra, de color blanco, placas ETU 823, el cual quedó debajo de la carrocería de una de las tractomulas involucradas en el accidente.

De acuerdo a la versión de algunos conductores que se encontraban en el lugar, la lluvia y el exceso de velocidad serían las causas del siniestro vial.

En el sur del Cesar el pasado fin de semana siete personas perdieron la vida en accidentes de tránsito. Al mes se están registrando un total de 60, es decir, dos al día. A esto se le suma el riesgo que representa la presencia de semovientes en algunas vías.