Diario del Cesar
Defiende la región

Norte de Santander, la de Mejor Rostro

123

En Bogotá arrancó una edición más del certamen de belleza Miss Universe Colombia, con la reunión de todas sus candidatas, quienes recibieron de la organización la banda oficial que las acredita como las representantes de los distintos departamentos y ciudades del país.

Ya se conoció la primera ganadora de este concurso, al ser elegida Adriana Numa Vega, representante del departamento de Norte de Santander, como la ganadora a Miss Rostro Mubarak, quien recibirá un año de tratamientos de medicina estética para el cuidado de la salud facial, capilar, corporal y de la piel.

Así, Adriana Numa empieza a destacarse entre el grupo de 24 participantes que buscarán la corona de este certamen y poder representar a Colombia en la cita orbital de Miss Universe, que para su próxima edición las mujeres que estén o hayan estado casadas, embarazadas con que tengan hijos, también podrán ser partes del certamen de belleza.

A lo largo de esta semana, las concursantes estarán reunidas en Bogotá para cumplir con distintos eventos de los principales patrocinadores de Miss Universe Colombia, como el certamen de Bulova, así como la elección de Miss Organismo Saludable, Miss Sonrisa Universal y Miss Elegancia, así como Miss Forma Tu Cuerpo.

Una serie de eventos que le permitirá al público y a la crítica especializada, aquellos que suelen hacerse llamar ‘reinólogos’ empezar a crear su propio ramillete de favoritas a la corona.

/Colprensa