A Elizabeth María Rodgers Andrade se le cumplió uno de los sueños que tenía desde niña, participar en un certamen de belleza, y este año se le ha dado, al ser nombrada la representante del Magdalena en el concurso Señora Colombia 2023.
Este nombramiento se da luego de que la magdalenense Rosana Pallares Barrios renunciara al título debido a compromisos personales, ahora con mucho entusiasmo Elizabeth María Rodgers Andrade, asume el reto de representar a su tierra querida en este certamen de belleza nacional, que va unido a un fuerte trabajo social para ayudar a muchas familias vulnerables que necesitan de manos amigas para salir adelante.
El concurso Señora Colombia se llevará a cabo en la capital del país, del 18 al 21 de mayo, y tendrá una nutrida agenda, entre las cuales se encuentra la visita al Congreso de la República y visita a otros lugares emblemáticos de la ciudad de Bogotá.
Elizabeth María Rodgers Andrade, nació en Fundación, Magdalena, pero tiene más de 20 años residiendo en Santa Marta, es una mujer de 38 años, madre soltera, tiene dos hijos, Javier José de 18 años, y María del Pilar, de 9 años, quienes son su motor e inspiración para asumir metas y retos en la vida, y ellos se encuentran muy felices de que su mamá lleve la bandera de esta tierra Caribe a un concurso tan importante como Señora Colombia.
“Me siento muy contenta de representar a mi Departamento y voy a dar lo mejor de mí, es la primera vez que participo en un concurso de esta magnitud, cuando era niña solo lo hice a nivel del colegio, ahora digamos en una etapa madura, toda mujer tiene ideales y representar a mi Departamento en el concurso Señora Colombia es una de mis principales metas y prioridades y para ello, me estoy preparando con la asesoría de la directora del concurso Señora Magdalena, Johanna Bernier, quien con mucho cariño me viene orientando para dar lo mejor de mí”, manifestó Elizabeth María en su diálogo con HOY DIARIO DEL MAGDALENA.
Elizabeth María es cosmetóloga y tiene un emprendimiento online de joyas y accesorios, labor que combinará con su preparación en este certamen que será en el próximo mes en Bogotá, por eso con la guía de Johanna Bernier, está recibiendo clases de oratoria, expresión oral y corporal, al igual que pasarela.
Para mantenerse como una mujer joven y radiante, la Señora Magdalena 2023, tiene claro que la alimentación sana y el ejercicio físico es lo principal y lo ha puesto en práctica toda su vida, por eso se mantiene en forma y con medidas corporales llamativas.
“Me encanta cuidarme y me gusta que el resto de las mujeres también lo hagan, sin importar la edad, si tienen hijos o no, debemos cuidarnos y por salud ante todo”, manifestó con mucha propiedad.
Por último, Elizabeth María Rodgers Andrade nos comentó que algo que la tiene muy contenta, es que el concurso Señora Colombia tiene un enfoque social que le permitirá realizar campañas sociales dirigidas a niños de familias vulnerables, por lo cual invita a la comunidad samaria, empresas privadas y oficiales a unirse a las campañas sociales que se estarán anunciando en las redes sociales de Señora Magdalena y Miss Mundo Magdalena.