‘Trueque Literario’ vuelve este sábado a Valledupar
El sábado 15 de abril, el Callejón de los árboles, ubicado al lado de la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez en Valledupar, se convertirá en el espacio para la realización de la séptima versión de Trueque Literario, una actividad que busca promover e incentivar la lectura entre los vallenatos.
‘Valle de letras’, es la consigna de la actividad que desde el año 2019 se viene realizando en la capital del Cesar, para proporcionarle un espacio a los lectores de la ciudad.
La actividad es liderada por la periodista y promotora de la lectura, Luz Andrea Gómez Brito, quien detalló que durante el Trueque Literario solo se cambian libros que estén en buen estado, no fotocopiados y que sean obras literarias como novelas, cuentos, poesía, entre otros. No se reciben enciclopedias, diccionarios y manuales.
El Trueque Literario contará con intercambio y venta de libros, lanzamiento de poemario, recital de poesías, zonas de lecturas, entre otras actividades.
En la organización de la actividad, también participa la poeta, gestoría cultural y docente, Martha Navarro. También se cuenta con el respaldo de la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez .