Diario del Cesar
Defiende la región

Herido a bala reciclador

309

Diego Armando Solano Sepúlveda, de 26 años, fue herido de dos disparos, supuestamente por un desconocido que llegó a su vivienda localizada en el barrio Francisco Javier,  por causas desconocidas.

A las afueras de su residencia ubicada en el barrio Francisco Javier, al noroccidente de Valledupar, fue atacado de disparos un reciclador.

Se trata de Diego Armando Solano Sepúlveda, quien recibió dos impactos con arma de fuego en la región axilar izquierda. El sujeto de 26 años, manifestó a este medio de comunicación que el hecho violento se registró promediando las 10 de la noche en la citada zona situada en el noroccidente de esta capital y que el causante de la agresión fue un individuo que salió de un lote baldío y sin mediar palabra le propinó los balazos.

No obstante, en el reporte emitido por la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía del Cesar, explica que el antes mencionado indicó ante las autoridades, que una persona desconocida se aproximó a su morada buscando a un ladrón y de inmediato le dispara.

Es de resaltar que la víctima presenta en el sistema Spoa, 1 anotación por el delito de hurto calificado en el departamento de la Guajira en el año 2016.