Diario del Cesar
Defiende la región

Delincuente hurtó un millón de pesos a Estación de Servicio

397

En video quedó grabado el hurto que cometió un ladrón en la  Estación de Servicio Terpel, ubicada en inmediaciones del Terminal de Transportes. El asaltante le robó a una funcionaria un millón de pesos del producido día.

Las cámaras de seguridad de una Estación de Servicio ubicada en inmediaciones de la glorieta El Cacique Upar, al frente de la Terminal de Transportes de Valledupar, captó el momento exacto en que un delincuente cometió un hurto a mano armada a una empleada del citado establecimiento comercial.

El acto vandálico se registró la tarde del Jueves Santo, cuando la mujer encargada del expendio del combustible esperaba la llegada de clientes al lugar. En las imágenes se observa como un sujeto que portaba una gorra, se acerca caminando hasta la funcionaria y le entrega una botella plástica para que supuestamente la llenara de  combustible.

Posteriormente, mientras la funcionaria realiza el procedimiento correspondiente para hacer el suministro, este la rodea por la espalda, la intimida con unarma de fuego, le registra los bolsillos,  la cartera y le  roba el dinero del producido del día.

El ladrón luego que logra su cometido, huye a bordo de una motocicleta, conducida por su cómplice.  De acuerdo al reporte entregado por funcionarios de ese establecimiento, fue cerca de un millón de pesos, el monto hurtado que ya fue denunciado ante las autoridades competentes a fin de que inicien las investigaciones del caso, para dar con el delincuente.

Funcionarios del grupo investigativo de la Sijín de la Policía se acercaron hasta el lugar para recolectar los elementos materiales probatorios para iniciar una investigación y dar con el paradero de los responsables.