Diario del Cesar
Defiende la región

Identificado el hombre que fue asesinado a bala

485

Óscar Arévalo Carvajalino fue asesinado a bala en jurisdicción del municipio de Gloria, sector de ‘Los Mangos’. El hecho ocurrió en horas del pasado martes.

Como Óscar Arévalo Carvajalino de 26 años de edad natural de Ocaña (Norte de Santander), fue identificado el hombre asesinado a bala en jurisdicción del municipio de La Gloria, hecho ocurrido en horas de la noche del pasado martes.

Arévalo Carvajalino quien se encontraba en dicho sector  fue hallado en el suelo por un ciudadano, el cual dio aviso a las autoridades sobre lo sucedido.

De inmediato se prendieron las alertas para iniciar la respectiva investigación del caso. Desde un inició se pudo establecer que el occiso presentaba tatuajes en diferentes partes de su cuerpo y al lado suyo se encontraban algunas de sus pertenencias.

“El muchacho estaba el pasado sábado tomando en Pelaya, y luego de eso no se supo más nada de él, estamos esperando que los encargados de antiexplosivos suban al sitio de ‘Los Mangos’ a verificar que no haya explosivos”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación en su momento.

La inspección técnica al cadáver la realizó el CTI quien arribó hacia el sitio para trasladar el cuerpo sin vida hacia la morgue del municipio de Aguachica.