Diario del Cesar
Defiende la región

Avanza juicio contra hombre que abusaría de sus tres hijas

53

Con testimonios de víctimas se desarrolló el juicio oral contra un hombre, de 52 años, que presuntamente abusó de sus tres hijas.

Los hechos se produjeron entre los años 1988 y 2021 en  varias poblaciones del Cesar, entre ellas La Loma de Calenturas, Curumaní, Chiriguaná, El Copey, La Jagua de Ibirico y en Valledupar. El sindicado en reiteradas ocasiones abusaba de ellas delante de sus otras hijas.

Al parecer el sujeto optaba por mudarse constantemente cuando los vecinos empezaban a sospechar del comportamiento del hombre que trabajaba como zapatero.

En las revelaciones una de las víctimas dijo que siempre las maltrataba a ellas y a su mamá, quien desconocía supuestamente de las aberraciones sexuales que cometía  este hombre.

La diligencia judicial se  desarrolló en el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Valledupar donde se  pudo conocer que el procesado amenazaba a sus hijas constantemente y no las dejaba tener enamorados.

Es de señalar que esta persona es acusada por los delitos acceso carnal violento en concurso heterogéneo con el delito acto sexual violento.

La próxima audiencia fue programada para el 11 de mayo a las 10:30 de la mañana.