Los acusan de matar a un hombre con una piedra en Chiriguaná
Erik Santaella, fue asesinado de un golpe en la cabeza con una piedra, el pasado miércoles por tres sujetos en el peaje de Rincón Hondo, municipio de Chiriguaná, Cesar, y lo dejaron tendido sin vida en la vía, tras propiciar una riña. Por el hecho, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional capturó a los presuntos responsables, entre los cuales hay dos menores de edad.
Los presuntos responsables de este crimen son Álvaro Joaquín Cuello Hernández, de 21 años de edad, y dos menores de 16 y 17 años, quienes deberán responder por el delito de homicidio.
A estas personas, se le hacen saber sus derechos como detenidos y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI, donde deberán responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la Fiscalía.
El Departamento de Policía Cesar, seguirá fortaleciendo la ejecución de las diferentes estrategias contra el Hurto y en materia de convivencia y seguridad ciudadana, por lo que invitan a la ciudadanía para que brinden información, a través de las líneas de emergencia 123, 122, 155.