Diario del Cesar
Defiende la región

Por excusa médica se aplazó audiencia de Aida Merlano por fuga de presos

30

Aunque hoy se tenía previsto el inicio de la audiencia de imputación de cargos contra Aida Merlano por el delito de fuga de presos ocurrido en 2019, fue  aplazada.

La presunta golpiza sucedida la semana pasada en la cárcel El Buen Pastor por el decomiso de un celular en su celda, habría sido la excusa médica presentada por su abogado Miguel Ángel del Río para que esta audiencia citada para el día de hoy a las 3:00 pm no se realizará.

Tras su deportación desde Venezuela el pasado 10 de marzo, esta audiencia era la primera cita de Aida Merlano con la justicia para qué explicará la planeación y ejecución de su cinematográfica fuga ocurrida en el 2019.

Cabe recordar que estos hechos sucedieron en 2019, cuando en horas de la tarde la condenada Aida Merlano salió de la cárcel El Buen Pastor hacía su costumbre cita odontológica.

Merlano agradeció la preocupación de las personas que por poco la ayudaron a levantar del piso, tomó el casco, se lo puso, se subió a la moto y en segundos ya no había rastro de ella.