Diario del Cesar
Defiende la región

“Primera vez que me esposan de manos y pies”, Negro Ober

26

Éste medio día se conocieron las primeras imágenes de la llegada de alias ‘El Negro Ober’ a las instalaciones de su nueva celda en la Dorada, Caldas.

Tras el operativo realizado por el Gaula de la Policía y el Inpec desde el establecimiento carcelario de Palogordo en Girón, Santander, el delincuente llegó insultando y alegando de su situación.

Inicialmente, cuestionó a su llegada al director solicitando su remisión, a lo que posteriormente expresó “primera vez que me colocan una esposan de manos y pies en tres carcelazos, maldita sea”,
Según fuentes consultadas con el Inpec, el Negro Ober estará aislado hasta nueva orden “para evitar que identifique a la guardia, que los investigue y que continúe amenazando”.

Igualmente, se conoció que parcialmente estará en este establecimiento carcelario y evaluando la situación. No obstante aseguran que no se descarta estar moviendo constantemente si es necesario.