Diario del Cesar
Defiende la región

Robaron 18 paneles solares y fueron enviados a la cárcel

161

Personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y Ejército Nacional, lograron en las últimas horas la captura de tres personas por el delito de hurto en el municipio de Bosconia.

Fueron identificados como Deivis Rodríguez Becerra de 24 años de edad, Alexander Figueroa Peña de 38 años de edad y Ebert Rodríguez Becerra de 42 años, quienes fueron sorprendidos en la vereda la Y, transportando 18 paneles solares que se habían hurtado momentos antes de una antena de telecomunicación.

La Fiscalía 27 Local de El Paso y Astrea, Cesar, asiste ante El Juzgado Promiscuo Municipal de Control de Garantía, a realizar las audiencias de legalización de captura en flagrancia, de elemento incautado entre ellos motocicletas, celulares, radio de comunicación y 18 penales solares esto últimos de propiedad de la empresa Hídrico, la cual presta sus servicios a la empresa de comunicación Tigo Movil.

Los capturados, quienes fueron señalados por el delito de hurto calificado agravado en concurso heterogéneo con daño en bien ajeno, no aceptaron los cargos, sin embargo, les fue impuesta la medida de aseguramiento en centro carcelario.