Murió futbolista herido en choque de motos
Tras permanecer quince días luchando por su vida en un centro asistencial de Valledupar, falleció José Luis Rodríguez Díaz, de 34 años, quien había quedado gravemente herido en un accidente de motocicletas registrado el pasado 7 de marzo en el barrio Los Milagros, municipio de Valledupar.
Rodríguez Díaz, quien se trasladaba en una motocicleta marca Suzuki, línea Bets, sufrió trauma craneoencefálico, trauma de tórax y hemorragia de fosas nasales, por lo que fue trasladado de urgencia hasta la Clínica Pediátrica Simón Bolívar de esta ciudad.
De la víctima se supo que en el barrio Los Mayales era conocido como ‘José Jugada’, ya que era un excelente jugador de fútbol, deporte que practicaba con pasión desde muy niño.
En este hecho falleció de manera instantánea, un vigilante identificado como Jorge Luis Ospina Blanco, de 34 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Auteco, línea Bajaj, de placa MDD57.
El día de este trágico accidente, algunos moradores de la zona manifestaron que presuntamente el vigilante salió de una de las calles del barrio en contravía y se encontró de frente con el otro motociclista, generándose el fuerte impacto que le causó la muerte de manera inmediata, al golpearse la cabeza con un poste y caer sobre el pavimento.
Ospina Blanco iba de regreso a su vivienda, ubicada en la Mz 4 casa 15 barrio Villa Jardín, cuando ocurrió el siniestro vial. Tenía más de 11 años trabajando como guarda de seguridad.