Diario del Cesar
Defiende la región

Shakira habló sobre rumores de un nuevo romance y aclaró su estado civil

64

Tras su separación de Piqué, medios internacionales afirmaron que Shakira se habría dado una nueva oportunidad en el amor con un reconocido presentador.

La separación de Shakira y Piqué sigue siendo un tema de conversación a nivel mundial. Desde que se conoció la noticia, medios de comunicación y fanáticos alrededor del mundo le han seguido los pasos a la colombiana y al futbolista.

Shakira ha estado enfocada en su carrera musical y en el cuidado de sus hijos, sin embargo, su vida sentimental es el tema que más genera interés entre sus fanáticos. Por ahora, la artista no se ha mostrado en otra relación, en cambio, el jugador sí se ha visto muy enamorado de Clara Chía.

(Lea también: Shakira: se conoció qué habría causado el llanto de la colombiana en Nueva York)

¿Shakira tiene un nuevo romance?

La intérprete de ‘Music Sessions #53’ fue relacionada hace unos meses con el actor Henry Cavill, quien interpretaba a Superman. También, lo hicieron con Chris Evans, pero, al final, se conoció que solo eran rumores pues la cantante está disfrutando de soltería.

Como si fuera poco, semanas después, a la colombiana le siguieron buscando nuevas parejas. Un paparazzi la captó con su instructor de surf con quien se dejó ver muy sonriente, razón por la que los vincularon sentimentalmente, pero también se trató de rumores y nada más.

Cansada de las especulaciones, la intérprete de ‘Monotonía’ tuvo que emitir un comunicado desmintiendo esa información.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, dice el documento.

(Vea también: Tirón de orejas de Piqué a Shakira por canción con Bizarrap: “Toca proteger a los hijos”)

¿Shakira y el presentador Carson Daly son novios?

En los últimos días, a la colombiana se le vio muy cercana a Carson Daly, el presentado de ‘The Voice’ con quien se encontró cuando asistió a ver el último partido de hockey los New York Islanders.

“Me encantó verte, Carson, y recordar días increíbles. ¡Mi amor por @NBCTheVoice el elenco, el personal y mis amigos en NBC!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Aunque muchos comenzaron a especular que podrían tener una relación, se conoció que la cercanía que tienen es porque ambos fueron los rostros de la extinta ‘MTV‘, por lo que llevan más de 20 años siendo muy buenos amigos.