Diario del Cesar
Defiende la región

Lo hallaron muerto en zona rural de El Copey

CON IMPACTOS DE BALA

216

El cadáver de Harold Andrés Steel Murillo, de 42 años de edad, fue localizado la mañana de ayer con un impacto por arma de fuego en la vía por el puente militar ubicado entre las veredas Entre Rio y San Miguel, municipio de El Copey, Cesar.

El hallazgo lo realizaron transeúntes del sector aproximadamente a las 8:00 de la mañana, por lo que dieron parte a las autoridades, ya que algunos moradores del sector aseguraban no conocer a la víctima por no ser residente de la zona.

Personal de la Sijin, con apoyo del Ejército Nacional, acudieron a la zona para realizar la inspección técnica al cadáver y recopilar las evidencias en el lugar del hecho.

Para el momento del crimen, este hombre,  quien es natural de Barranquilla, vestía un uniforme de suéter rojo, jean azul y una camisa color naranja con rayas gris, similares a las utilizadas por trabajadores del servicio eléctrico en la zona.

Las autoridades investigan el móvil de este crimen, además de determinar si el hombre fue asesinado en otro lugar y llevaron el cadáver hasta esa zona para despistar a las autoridades.